Formación

“SIDA: el castillo de naipes se derrumba”. 2º Taller

2º taller in-formativo: REPETIMOS

SIDA: el castillo de naipes se derrumba”

Después del interés generado tras la proyección del documental “House Of Numbers” el sábado 26 de Febrero, y teniendo en cuenta que hubo personas que no pudieron asistir y habiéndonos manifestado su interés, vamos a repetir la proyección de este documental para intentar que llegue al mayor número de personas posible considerando su vital importancia

Etiquetas: 

Día 10, Sábado, en Carratraca

Las gentes de Zambra os invitamos a participar de una actividad formativa (Seminario sobre Renta Básica de las Iguales e Intervención Comunitaria/Barrios).

Desde las 10:00 hasta las 20:00. Comeremos juntas (cada cual lleve su comida).

Para participar en esta formación debes inscribirte a través del siguiente correo: marizu_88(A)hotmail.com

¡Te esperamos!

Etiquetas: 

ULTIMA AULA ABIERTA EN SAN ANTON

fotoEntre los días 22 y 23 de abril se ha realizado una nueva edición del Aula Abierta de Trabajo Social, organizadas entre la Escuela de trabajo Social de Cuenca, Zambra-Cuenca y la Asociación de Vecinos del Barrio de San Anton. Una vez más se han alternado las sesiones de trabajo entre las aulas de la universidad y las calles del barrio de San Antón. Precisamente ahora que sus vecinos han vuelto a manifestar con contundencia la grave situación por la que atraviesa el barrio y ha denunciado el inmovilismo de las instituciones.

Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Formación