Sesión 4 Series y Feminismos: Transfobia

El martes 11 de Mayo a las 19:00 tienes una cita con Veneno☠️ se centra en la vida y muerte de uno de los iconos LGTBIQ+ más importantes.  Una historia llena de humanidad, de alianzas entre la gente más excluida para poder sobrevivir, y de luchas por la libertad de poder ser quien una realmente quiere ser.
 
La transfobia, el odio a las personas trans, ser transexcluyente... MATA. Parece evidente, pero igual no esta de más recordarlo en estos tiempos. La lucha trans es una lucha por el reconocimiento y por la diversidad. Según las estadísticas en el estao español más del 40% de las personas trans sufrieron algún tipo de maltrato, el 42% se les negó de forma injustificada el acceso laboral, más del 16% sufrió algún tipo de acoso... 
 
Para disfrutar del debate tendremos la enorme suerte de que nos acompañe Karolina Hernández nacida en Ecuador. Migro a Europa hace 24 años. Trabajadora del sexo. En Madrid fue activista de Hetaira(Colectivo en Defensa de los Derechos de las Prostitutas), organizadora, junto a otras compañeras, de manifestaciones, debates y jornadas de todo tipo. Participo en la película “Princesas”, de Fernando León de Aranoa y también en el rodaje del videoclip “Me llaman Calle”, de Manu Chao.
 
¿Qué más decir? Que te enganches a esto de Series y Feminismos. Ya sabes que es gratis y que será un rato ameno y de aprendizaje desde la emoción. Simplemente inscríbete en:
 
 
 
y te mandamos el enlace. 
 
Salud, nos vemos el martes!
 

Agregar comentario