PRESENTACIÓN LIBRO 40 AÑOS DE BALADRE CON RUTH L.

El jueves 3 de Octubre a las 19:30 tenemos el placer de invitaros a la presentación de un libro que es una oportunidad para conocer o/y para celebrar los 40 añazos de la existencia de la coordinación Baladre.

Lo presenta la compañera Ruth Lopez, del colectivo Erletxea de Irun, que lleva años trabajando por los derechos sociales y crear redes comunitarias. Un lujazo contar con una persona con tanto trabajo social y luchas en su cuerpo.

Ojala te pique la curiosidad.

Si quieres más información sigue leyendo...

“40 años no son nada. Baladre, desde 1982 sembrando comunidad” es el trabajo colectivo de más de 100 personas. En sus páginas encontrarás miradas y reflexiones desde África, América y diferentes territorios europeos. Quienes escriben estas letras, están comprometidas en impulsar verdaderas comunidades transformadoras de las vidas y de las sociedades actuales.

El libro consta de cuatro partes. Tras las presentaciones y el marco de la Coordinación Baladre (www.coordinacionbaladre.org) encontrarás diferentes herramientas que durante estos más de 40 años han ido perfilando con otras muchas gentes y colectivos. Seguidamente aparecen las experiencias de bastantes grupos y organizaciones baladrinas. Por último podrás disfrutar del regalito 41 amigas que trasladan sus Sentipensares.

Esperamos verte en la presentación del mismo y que celebremos juntas el Feliz Nocumpleaño!