Por una Palmilla... (Rellenen los puntos suspensivos)

Carteles reciclados y rotuladores en mano, dispuestas a soñar con una Palma Palmilla mejor, con ganas de compartir ese sueño con las vecinas del barrio. Con alegría y sin miedo al calor veraniego. Buenos ingredientes para construir un poco de Street Art.

 

Con estos mimbres salimos el pasado martes 20 de julio a las calles de Palma Palmilla con intención de poner un lienzo en blanco para que todas las vecinas que quisieran pudieran escribir en papel como querían que fuera su barrio. Arte comunitario y participativo, con buena música de fondo. Inquietudes, anhelos, críticas, exigencias… Convirtiendo el blanco del papel en deseos de colores.

 

Un barrio sin racismo, más limpio, sin desahucios, más solidario, sin exclusión, en el que las personas puedan vivir con dignidad y en el que los derechos sociales sean el punto de partida hacia una convivencia más agradable, más respetuosa, más saludable y más amorosa.

 

Seguiremos soñando despiertos y bailando, al son de la justicia social

 

Correo Electrónico: zambrainiciativas@gmail.com

⚫ FB: https://www.facebook.com/zambra.malaga

⚫ Twitter: @Zambraccion

⚫ Instagram: https://www.instagram.com/zambra_malaga/

⚫ Telegram: https://t.me/actividadeszambra

 

#12mesesxlosDDSS #derechosparatodas #losderechosnosenegocian #JusticiaSocial #exclusionsocial #PobrezaEnergetica #Brechadigital #ExcluidasyRebeldes #RegularizacionYa #suministrosbasicosgarantizados #RentaBasicadelasIguales #RBIs #NadieSinLuz #Sinluznohayvida #NingúnSerHumanoEsIlegal #PapelesParaTodas #SuministrosBasicos #diversidadfuncional

Agregar comentario