No es turismo, es colonialismo

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LAS COMPAÑERAS DE CANARIAS Y ASAMBLEA PARA URDIR RESISTENCIAS EN NUESTRO TERRITORIO.

El jueves 11 de abril compañeras del movimiento Canarias se Agota han iniciado una HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA para exigir que el gobierno canario ponga fin al modelo de turismo depredador que condena a la población de las islas a cortes de luz y agua, vivienda inaccesible, salarios de miseria, pobreza galopante y un medioambiente al borde del colapso.
En Andalucía y en Málaga no somos ajenas a estas problemáticas. Monocultivo turístico, agricultura extensiva y ahora macroproyectos de falsas renovables, nos expulsan de nuestras casas y nuestros barrios, destruyen nuestro litoral y territorio, agotan los recursos naturales y nos condenan a empleos de miseria.

En apoyo a las compañeras de Canarias y por como este modelo turístico depredador afecta a Málaga, el próximo sábado 20 de abril habrá una concentación + asamblea en la plaza de la Constitución, a partir de las 11h

No es turismo es colonialismo.
MÁLAGA TAMBIÉN TIENE UN LÍMITE!