Crónica Jornadas contra las fronteras

En la tarde del sábado 20 de Mayo celebramos la Jornada contra las Fronteras, en la sede de CGT Málaga, con una asistencia de unas 50 personas en los diferentes momentos de las mismas. Empezamos sobre las 18,00 h. con una reunión de trabajo de la Caravana Frontera Sur, para preparar esta iniciativa de denuncia de los Derechos Humanos en las Fronteras (que acabará su recorrido en la frontera de Melilla), y su paso por Málaga el 17 de Julio. A ella acudieron personas de diferentes colectivos y otras a nivel individual.

La próxima reunión de trabajo será el miércoles 31 a las 18,00 en CGT. A continuación disfrutamos de la presentación de dos novelas ("En mar abierto" y "Naiyiria") por su autor Eduardo Romero (del colectivo asturiano Cambalache con 14 años de trabajo a sus espaldas) sobre la temática de las migraciones, desde un punto de visto más humano y cercano.

jornada contra las fronteras

Por último acabamos la velada con un rico cenador vegano para financiar los gastos de la visita de este compañero asturiano, intercalado con la lectura de poemas.

Agregar comentario