Concentración Derechos pa todas en Palma Palmilla

Los vecinos de Palma–Palmilla convocan el Martes 21 a las 10.00 en los servicios sociales (c/Alonso cruzado,4)una concentración

 
Lo más masiva posible de nuevo por las injusticias de los más pobres y vulnerables de este mundo en especial de Málaga. Desde hace años llevamos padeciendo terror y miedo.por trabajadoras sociales y Asistencia al menor. Desde la asociaciones plataformas que luchamos por las injusticias humanas decimos y pedimos responsabilidades a las personas que no hacen bien el trabajo social y hacen sus propios criterios. Ser pobre hoy en día es ser un delincuente y tener hijos hoy es un negocio para el estado, cuando retiran a niños pagan sumas enormes por la manutención de ellos. Cuando deberían dar ese dineros sus papas y a sus mamás y seguro vivirían en condiciones y felicidad sin romper lazos humanos. 
 
Niños y madres inocentes condenados extrema pobreza y al miedo de perder sus hijos pedimos que tomen las medidas necesarias por la junta de Andalucía y el propio Ayutamiento. 
Por todo ello haremos las manifestaciones nesesarias y hasemos un llamamiento a todas la personas e instituciones que quieran apoyarnos por los derechos de las madres y sus hijos. 
 
Los derechos humanos, no se aplican y se amenazan. Ocasionan a personas que no le queda ni dignidad solo pobreza y caída a la desgracia. 
 
Muchos años llevamos sufriendo estas injusticias ñde pobreza y de negocio para los pobres, desde aquí hacemos un llamamiento a todas las asociaciones y personas de Málaga para ayudarnos a quejarnos frente a los servicios sociales de Palma Palmilla y a la Asistencia del menor y donde haga falta. 
 
Vecinos de Palma Palmilla denuncian discriminación en la gestión de las ayudas. La discriminación se ha producido tanto en la gestión del Ingreso Mínimo Vital, como la Renta Activa de Inserción, las ayudas de emergencia previstas para familias que no tengan ni para comer o subsistir, las ayudas de dependencia hogar y alquiler social de casas para vivir dignamente 
Trabajadoras sociales y Asitencia al menor dan plazos para alquilar casas o retiraran los niños las amenazas y la formas de actuar de algunas profesionales no son las correctas y tomaremos medidas 
 
Los vecinos y asociaciones denunciamos sus incoherencias y formas de trabajar el trato de las personas más vulnerables y por ser pobres hundirlas a su desgracia y aún más abajo de la pobreza lucura depresiones y angustias que viven millones de personas por ser pobres. Pedimos que paren en sus formas de trato a las personas la gran mayoría sufren y estan amenazadas por ser pobre o no tener un hogar es injusto y desde aquí pedimos dignidad. 
 
Desde la asociasion gitana palma palmilla invitamos a todas las personas y colectivos a acompañarnos en la lucha el martes 21 a las 10.00 en los servicios sociales de Palma Palmilla (c/Alonso cruzado, 4)
 

Agregar comentario