Cafebrería Tifinagh

Tifinagh, una cafebrería que más quisieramos en Málaga.

Cafebrería Tifinagh

"Lo estabas esperando. Lo andábamos creando. Un lugar diferente para el encuentro y la tertulia. Un sitio para mezclar el gusto por la lectura con una tarta casera. Un espacio para llevarte una nueva lectura a casa, o para regalar las letras que alimentan el alma. Un café donde degustar los aromas de cada rincón del mundo, los tés de otros y de nuestro continente. Una librería donde conseguir tus libros perdidos y los nuevos por llegar. Un rincón para el cómic, la novela gráfica y la música en el norte, donde vivimos. Un proyecto donde sentirte en casa y descansar del camino de la vida para poder saborearla."

Descripción
Disponemos de una amplia variedad de librería de primera y segunda mano, con todas las novedades del mundo literario, comics y novela gráfica y especializada en contenido sociopolítico, cinéfilo o musical. Novelas y libros ilustrados infantiles para educar en valores, y la posibilidad de pedirnos las obras que andas buscando. Así como leer en nuestro espacio mientras disfrutas de tu desayuno o merienda. En nuestra tienda también podrás encontrar discos de vinilo que podrás escuchar y artículos originales de regalo.
   "Una librería donde conseguir tus libros perdidos y los nuevos por llegar."
"Un café donde degustar los aromas de cada rincón del mundo."

Sociedad Cooperativa
La Cafebrería Tifinagh es una Cooperativa de trabajo asociado. No tenemos ni director general ni una organización piramidal. Nos organizamos de manera horizontal y desde lógicas comunitarias a través de asambleas ;)

Transporte público
Estamos muy cerquita de la Estación central de Guaguas de La Orotava. Si vienes desde Santa Cruz o La Laguna pueden venir en guagua directa en la 107 ó 108 en poco más de media hora. Si lo haces desde el Puerto de La cruz son muchas las guaguas que llegan a La Orotava con una frecuencia de 30 minutos aproximadamente. Si quieres acercarte desde otro rinconcito de nuestra isla puedes consultar la web de http://titsa.com/
Desde Málaga, un avioncito si van a ese fantástico territorio.

La Orotava

Buscan inversión, generar empleo digno, servicio de calidad y buena calidad de los alimentos. La calidad y acogida del espacio es espectacular: Poesía, cantautores/as, ponencias, presentaciones de libros, etc. Una librearía de lo más repleta, reivindicativa, lúdica, alegre, canaria y soñadora. ¿De que maneras se puede invertir?

- Donación de 50 euros de aquí al 31 de mayo.

- Hacerte socia e ingresar mensualmente una cantidad de 10 o 20 € y beneficiarte de los beneficios de ser socia. Siempre vienen bien. (Además, socia de un negocio de esta calidad, con una ética laboral y mucho esfuerzo, merece ese aporte mensual)

- Difundir las actividades, aunque no vivas aquí, siempre es bueno que se conozca el proyecto y nunca se sabe hasta donde puede llegar.

Por supuesto no hay obligación de hacer nada, simplemente compartimos contigo un proyecto en el que creemos de verdad y, por supuesto, creemos en las personas que están llevándolo a cabo, de Sol a Sol trabajando pues más de alguna Luna, le ha pillado alguna, bajando la persiana que subió bien temprano a la mañana.

SOLAS A NINGÚN SITIO, JUNTAS A TODAS PARTES.

SU FACEBOOK: CAFEBRERÍA TIFINAGH

Siganlos, denle a "Me gusta" y compartan sus eventos e información.