Amnistía Social YA! La Guevara no se toca!

El Viernes día 13, María Soledad de los Santos Sánchez, pensionista estafada por las preferentes, ha acompañado a las vecinas de la Corrala La Guevara y compañeras de diferentes colectivos sociales a exigir a Banco Popular que paralice el proceso judicial y el desahucio de la Guevara, para que no deje en la calle a 5 familias en exclusión social con menores a su cargo. 
Mari Sole
Y ha explicado a las viandantes de calle Larios algunos secretos a voces de las políticas de Banco Popular. 
SABÍAS QUE....
 
SABÍAS QUE BANCO POPULAR…       
 
...jubila a sus altos cargos con pensiones de más de seis millones de  euros mientras cierra  300 oficinas y despide a 3000 empleadas? Se ha planteado porqué tiene que hacer usted tantas colas?

...se niega a dialogar con familias que están en situación de precariedad y prefiere echarlas a la calle despóticamente?
...es el ejecutador de una gran parte de los desahucios de Andalucia?

…está implicado en la trama de corrupción estatal GÜRTEL como una de las vías de blanqueo de capital?

...ha estafado a miles de clientes con contratos hipotecarios  que tribunales europeos y estatales han declarado ilegales por estar repletos de cláusulas abusivas?

…está estrechamente vinculado con las grandes familias de empresarios de la secta religiosa Opus Dei?

…construyó tantos inmuebles con fines especulativos y realizó tantas hipotecas basura, contribuyendo a generar la burbuja inmobiliaria, que se ha visto forzado a crear un “BANCO MALO” propio con todos los inmuebles vacíos que no va a poder rentabilizar?

...quiere dejar en la calle a las vecinas de la Corrala La Guevara, 5 familias en exclusión social sin alternativa habitacional?
STOP DESAHUCIO

BANCO POPULAR ESTAFA, ESPECULA, ACUMULA Y DESAHUCIA
#LaGuevaraNOseToca
#BOIKOTBANCOPOPULAR
AMNISTÍA SOCIAL YA!!
 

----------

Atentas al próximo episodio del VIERNES 20!

Agregar comentario