Agresión racista en la Barriada de La Paz

Anoche en el bazar de la Calle Manuel de Falla se ensañaron violentamente con la familia que regenta el local. Los atacaron a martillazos, resultando gravemente heridas la madre y su hijo de 15 años. Los agresores no eran mucho mayores, primero entraron a robar, como no consiguieron su objetivo, volvieron a matar. 


Sí, a matar, porque con un martillo en la mano, les dieron varios golpes en la cabeza y el cuerpo ante la indiferencia, en otros casos impotencia, de vecinas y gente que pasaba. Pero sobre todo indiferencia. puesto que el local de esta familia está a unos veinte metros de otro bar de cañas, petao de gente, de la cual nadie se acercó a socorrer hasta que ya los agresores salieron de la tienda.


¡Vergüenza ajena!, si no es porque una vecina les increpó desde la ventana y les dijo "cobardes! ¿No vais a socorrer a esa familia?"
Este es un mensaje de denuncia y repulsa a estas actitudes fascistas y pasivas, que ponen de manifiesto el calado tan atroz que estos discursos de odio y violencia gratuita tienen sobre gente adolescente y adulta.


El más mayor no tenía ni veinte años.
NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA
Stop Racismo.

Agregar comentario