Crónica Lunes al Sol “Comida no Recortes”

fotoEl día 19 de Marzo, salimos a la calle para denunciar los recortes que este gobierno quiere poner en marcha con la nueva reforma laboral.

Como lugar, elegimos la estación de tren de Málaga Maria Zambrano,donde alguna compañeras limpiadoras llevan más de 80 día en huelga con la compañía EULEN. Nos pareció apropiado estar con ellas, para demostrarle nuestro apoyo. Junto a nosotras estaban algunas compañeras de la CGT.

Al medio día,preparamos la mesa con la comida,reciclada en el mercado el día antes,y empezamos a ofrecerla a la gente que pasaba por ahí. Mientras algunas compañeras, iban distribuyendo panfletos y reivindicando por el megáfono la Renta Básica de Las Iguales..y muchísimo más!!

Frente a estos recortes y a los cuentos de los políticos de que no hay dinero,se siguen haciendo obras inútiles,financiadas por el estado. En esta ocasión,compartiendo la lucha,denunciamos lo que esta pasado en Italia con el Tren Alta Velocidad y pusimos una pancarta de solidaridad con el movimiento NO TAV.

Estuvimos un par de horas, charlando y compartiendo nuestras ideas,con las personas interesadas, que no iban de prisa para coger un tren. Como siempre nos la pasamos bien con nuestra gana y alegría de lucha!

foto

foto

foto

Agregar comentario